CARDIO EMERGENCIAS

Email: info@cardio-emergencias.com.ar
Teléfono: (0223) desde 499-9850 al 499-9899 Líneas Rotativas
Urgencias: (0223) desde 499-9850 al 499-9899 Líneas Rotativas
Dirección:  Santa Fé 2768. Mar del Plata. Buenos Aires.

En el año 1985, nacen en nuestro país, las empresas de Emergencias Médicas. Inician sus actividades primeramente en las ciudades de Rosario y Mendoza, siendo Mar del Plata, la tercera en el país, en contar con este moderno servicio.

En Diciembre de ese año, nace Cardio Emergencias. En la actualidad es la empresa de Emergencias Médicas más importante de la ciudad. Con el convencimiento que Empresa /Servicio a la Comunidad no son incompatibles, por el contrario, creemos haberlo demostrado con los hechos.

Por su origen y filosofía, Cardio Emergencias nació y creció con una alta presencia en la Comunidad Marplatense. Cardio se identificó con Mar del Plata. Su respuesta rápida se extendió a las instituciones y a los ámbitos culturales y políticos.

La primera expansión se produce en 1989 con el traslado a Santa Fe 2768 predio que dio respuestas de espacio a las necesidades de esa época. Su impulso y visión llevan a comprar el predio de calle España 3262 el que se convierte en base operativa, dotado de las comodidades más importantes para las guardias del personal: comedor, sala de esparcimientos etc.

El 10 de marzo de 1997 Cardio tuvo el orgullo de inaugurar su edificio propio en la calle Garay 3136. En la actualidad contamos con más de 30.000 abonados, más de 2.000 áreas protegidas en el comercio, industria y otras actividades, completando así la protección a más de la tercera parte de la población, sin contar los innumerables eventos multitudinarios de toda índole (deportivos, políticos etc.) brindándoles cobertura ante eventuales emergencias médicas y nos trasladamos a Santa Fé 2768.

Además, hemos ampliando la protección de nuestros abonados, en más de 1000 ciudades de la República Argentina, América Latina y Barcelona España, mediante la Red S.I.E.M., Sistema Integrado de Emergencias Médicas, (Entidad que nuclea a todas las empresas de primera línea de servicios prehospitalarios) de la cual Cardio Emergencias tiene el orgullo de ser miembro fundador.

 

Cuenta con mayor cantidad de móviles y amplitud de servicios porque crece bajo dos pilares fundamentales:

Alcanzar la excelencia en el servicio, mediante la permanente innovación.
La máxima efectividad en los sistemas tanto operativos como así también, los administrativos.

 

 

 

 POR QUÉ ELEGIRNOS?

  • Contamos con 30 años de experiencia en la ciudad.
  • Constituimos un grupo humano de más de 180 personas Altamente Calificadas.
  • Constituimos la sexta empresa de atención médica pre-hospitalaria del país y la Primera en Mar del Plata.
  • El personal de nuestros móviles, está integrado por médicos especializados en Terapia Intensiva y Reanimación Cardio Pulmonar Avanzada, y enfermeros y chóferes permanentemente capacitados en Reanimación Cardiopulmonar Básica.
  • Contamos con mayor cantidad de móviles y amplitud de servicios
  • Móviles totalmente equipados con instrumental de avanzada tecnología y Unidades Express de pronta respuesta 
  • Trabajamos día a día para mejorar y evolucionar nuestros servicios y personal.

 

 

 

TOP

THEME OPTIONS

Header type:
Theme Colors:
Color suggestions *
THEME
* May not have full accuracy!